Bang, bang
Lentes oscuros, cabello engomado hacia atrás, el estéreo a alto volumen. Jimmy corre enfurecido en su deportivo, fuma un cigarrillo, ha discutido con Katy y desea que los gritos de ella en su cabeza se apaguen a cien kilómetros por hora. El viento en su rostro golpean el recuerdo de la cara endurecida de Katy, ella podría ser mejor si gritara menos, ella tiene el ruido del infierno dentro de sí, ella está a punto de irse al carajo.
Jimmy llega a un bar descuidado en la autopista, apaga el motor del auto y entra a la fosa de la Gorgona, el espasmo de las cuerdas de una guitarra, y el delirio de una voz femenina lo abrazan con la fuerza de mil serpientes recién atraviesa la puerta del bar. Ella está ahí, abre sus piernas de par en par, con la base del micrófono entre ellas, su cuerpo ondulante llega por sus oídos; Jimmy se sienta en una mesa cerca de sus piernas. La Gorgona con su voz lo penetra. La vida es mejor sin escuchar los alaridos de Katy.
Él quisiera vivir dentro de la tráquea de la Gorgona, con el golpeteo del aire de su voz, que calienta su corazón, y despelleja las frases gélidas de Katy: ¡yo no te amo, Jimmy!, ¡lo peor de la vida es vivirla contigo!, ¡que la muerte te arranque hasta el último huevo!; ¡eres lo peor!
La voz de la Gorgona es una furia balsámica. Una avalancha que truena en lo profundo de sus huesos, bang, bang, bang, bang, you shot me down. We are always in the fight.
Calienta su cuerpo aquella voz, lo somete en trance del recuerdo. Katy podría gritar todo lo que quisiera y las piernas de Jimmy no pararían de golpear su cuerpo, hacía en cada golpe, el crash, crash, crash para sacar el aire dentro de su cuerpo, de ese aliento que quemaba el blando corazón de Jimmy.
Te amo Katy.
My baby shot me down.
No digas cosas que te hagan arrepentirte.
My baby shot me down.
¿Por qué, Katy, por qué tenías que dañarme tanto?
My baby shot me down, bang, bang.
La Gorgona abre su boca roja, tan grande como un grito en la soledad, justo para tragarse a Jimmy, la campanilla le llama por su nombre. ¿otra vez por aquí Jimmy? ¿problemas en casa?, la siguiente canción para ti.
Now he is gone, i dont know why, until this days some times i cry
Music plays and people sing... bang, bang, bang, bang.
Señorita